| Artículos | 01 MAY 1997

Info WorkPlace nuevo Report Writer de Marcam

Tags: Histórico

Marcam pone a disposición del mercado Info WorkPlace, la nueva solución para la generación de informes (Report Writer) para el grupo de aplicaciones Mapics.

Esta solución de informes y acceso de datos de Marcam consta de tres componentes para satisfacer tanto a los usuarios de pantallas verdes como usuarios de entornos cliente/servidor. Proporciona un completo sistema AS/400 que soporta informes y diseño de ficheros de datos; seguridad extensiva sobre accesos a datos y controles específicos de gestión de recursos.

Como complemento a Info WorkPlace encontramos aplicaciones cliente/servidor sobre Windows, Jacana y VALET. La primera es una aplicación para el usuario final de diseño de informes para entornos de Windows y VALET, que racionaliza la selección de los mismos y corre en Windows.

La principal característica de Info WorkPlace es su interfaz de información, que almacena conocimiento experto de los componentes, estructura e interrelaciones de los archivos en los diversos módulos del sistema Mapics. Los módulos de bases de datos Mapics aparecen como una información con campos descritos en términos familiares, traduciendo la terminología DP subyaciente.

Fabricante: Marcam

Dirección: Pedro Texeira, 8

28020 Madrid

Teléfono: (91) 556 20 31

Fax: (91) 556 00 56

Internet: marcamesp@mail.ce2c.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios