Histórico

Infini-D de Specular con soporte QuickDraw 3D

El fabricante Specular ha anunciado la disponibilidad de Infini-D 3.5, la más reciente actualización del programa de esta compañía para renderización, modelado, y animación para plataformas Mac.

Infini-D 3.5 proporciona una serie de nuevas características que aprovechan la tecnología reciente de Apple Computer. Incluido en esta nueva versión está el soporte para QuickDraw 3D, que ofrece la posibilidad de trabajar con objetos interactivos en tres dimensiones, y QuickTime VR, para que los usuarios puedan crear películas interactivas con escenas tridimensionales y objetos. Soporta también tarjetas aceleradoras QuickDraw 3D que incrementan el rendimiento de los sistemas.

Otras novedades de esta revisión son el ray tracing optimizado, para mejorar los tiempos de cálculo para renderizar objetos basados en polígonos, así como para elegir la forma de la renderización; renderizado de operaciones booleanas animadas; transparencia en sombreado Phong, para obtener objetos con transparencia real con refracción; destellos animados; capturas de sombras; selección de luces mediante paleta flotante; renderización con backburner; y mejoras QuickTime VR para facilitar el proceso de creacción de PITs panorámicos, entre otras muchas novedades.

Fabricante: Specular

Internet: www.specular.com

Distribuidor: TSI

Dirección: Entenza, 61

08015 Barcelona

Teléfono: (93) 423 63 02

Fax: (93) 425 23 70



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: