Histórico

Incorporaciones en la arquitectura Seascape de IBM

IBM ha creado tres nuevos productos de almacenamiento, enmarcados dentro de la arquitectura Seascape.

Su base son unos servidores de almacenamiento basados en estándares abiertos que pueden ir creciendo tanto en potencia como en rendimientos, según las necesidades de los usuarios. Estos servidores permiten la integración de los diferentes bloques de la arquitectura.

Concebidos para ofrecer a las compañías soluciones para las demandas de almacenamiento de entornos networking computing, son ejemplos de una solución Seascape totalmente integrada.

Estos productos son Network Storage Manager 2.0, ADSTAR Distributed Storage Manager (ADSM) 3.0 y Magstar MP 3573 Tape Library DataServers.

Network Storage Manager 2.0 está diseñado para pequeñas y medianas empresas que necesitan una combinación escalable y completa de la gestión de almacenamiento. Ofrece una capacidad de almacenamiento de datos en cinta de 1 a 9 TB.

Por su parte, el ADSTAR Distributed Storage Manager 3.0 permite hacer frente a las necesidades de almacenamiento de los entornos de red, en lo que se refiere a rendimiento, control y utilización. Incluye, además, una interfaz de administración de Web para gestionar ADSM remotamente desde cualquier localización a través de Internet.

El último de los productos presentados por IBM es Magstar MP 3575 Tape Library DataServers, gama completa de librerías de cintas Magstar MP que permiten acceder rápidamente a los datos. Se trata de cinco modelos con una capacidad que va desde los 300 GB hasta los 4,8 TB.

IBM ha anunciado, asimismo, la ampliación de su oferta de soluciones data-sharing. Así, se pondrá a disposición de los usuarios de servidores Unix y de sistemas IBM S/390 la capacidad de compartir espacio de almacenamiento en el sistema RAMAC 3 Array.

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: (91) 519 39 90

Internet: www.ibm.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: