| Artículos | 01 FEB 1997

Imprime Hacienda para Windows 95 de Intersoft

Tags: Histórico

Intersoft ha presentado la nueva versión de su programa para la impresión de los modelos oficiales de Hacienda, que permite la confección de más de 25 modelos tanto en papel normal como en continuo, y repetir tantas veces como se necesite la impresión de cada modelo.

La aplicación realiza los cálculos del impreso según se introducen los importes y archiva los modelos introducidos para facilitar posteriores consultas. Al quedar archivados todos los impresos en el ordenador, los modelos anuales, que son resumen de los que se confeccionan trimestralmente, se rellenan de forma automática.

El modelo 190 consta de una ficha por perceptor, donde se guardan por meses la base imponible, la retención y el importe de la Seguridad Social. Partiendo de estos datos, el programa es capaz de generar automáticamente los modelos 110 y 111, así como los certificados de retenciones de los rendimientos de trabajo, el de rendimientos de actividades profesionales, agrícolas y ganaderas, de premios de juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias. El modelo 190, así como el 347 se pueden obtener en disco, bien de forma individual o colectiva. Los datos de estos dos modelos 190 y 347 se pueden traspasar a años posteriores para aprovechar los datos ya introducidos, mientras que el modelo 415 de las Islas Canarias funciona de forma idéntica al 347. Por su parte, los modelos 131, 310 y 370, así como el 421 canario, realizan el cálculo de los módulos. Una vez introducidos todos los datos del mismo, bien en el 181, 310 ó 370 el programa genera de forma automática todos los trimestres de todos los modelos necesarios.

Fabricante: Intersoft

Dirección: Acanto, 22

28045 Madrid

Teléfono: (91) 468 05 25

Fax: (91) 468 12 57

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información