| Artículos | 01 FEB 1999

Impresoras láser HL-2060 y HL-1660e de Brother

Tags: Histórico

Pensada para el mundo de la empresa que opera con grandes volúmenes de información, Brother ha diseñado dos nuevas impresoras láser que, bajo los nombres de HL-2060 y HL-1660e, incluyen como principal novedad la incorporación de una interfaz paralela bidireccional que permite la transmisión de datos y el diálogo con el ordenador de una manera más rápida .

La primera de ellas imprime un total de 16 páginas por minuto mientras la segunda consigue 20, en este caso gracias a un controlador RISC de alta velocidad y a un procesador de páginas en paralelo . Además, los equipos permiten incrementar la velocidad de impresión bajo Windows al disponer de un avanzado controlador Windows, a lo que se suma su resolución de 1 . 200 puntos por pulgada . Además, poseen una memoria de 8 MB, ampliable hasta 66 MB en la HL-1660e y hasta 72 MB en la HL-2060 . Asimismo, consiguen una gestión de memoria optimizada con el modo de compresión de datos, una memoria de entrada variable y un modo inteligente de protección de páginas que minimizan el consumo de la misma .

FABRICANTE: Brother

DIRECCIÓN: Avda . Castilla, 2

28830 San Fernando de Henares ( Madrid )

TELÉFONO: 91 655 75 70

FAX: 91 676 34 12

INTERNET: www . brother . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información