| Artículos | 01 NOV 2002

Impresoras HP dirigidas a la pequeña empresa

Tags: Histórico
Jorge García.
HP ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas impresoras de inyección de tinta, Deskjet 6122 y Deskjet 6127, dos modelos dirigidos tanto a usuarios domésticos avanzados como a la pequeña empresa.
Los dos nuevos modelos ofrecen resoluciones optimizadas de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada y la tecnología propietaria PhotoREt III. Además, los dos equipos ofrecen una velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto para copias en negro y 13 para borradores a color.
La Deskjet 6122 y la Deskjet 6127 incluyen un accesorio para la impresión a doble cara y, de modo opcional, una bandeja de entrada con capacidad de hasta 400 hojas. El modelo Deskjet 6122 ofrece conexiones USB y paralelo. Por su parte, la 6127 añade a la conectividad USB una conexión para redes Ethernet.
De igual modo, el fabricante ha presentado en España la impresora Photosmart 7550, un equipo para imprimir fotografías que utiliza siete cartuchos de tinta y es capaz de ofrecer una resolución de hasta 4.800 x 1.200 ppp.
Esta impresora incorpora conexión USB y ofrece la posibilidad de añadir, de modo opcional, un adaptador para la impresión a doble cara. También incorpora un lector de tarjetas de memoria para imprimir fotografías sin necesidad de conectarla al ordenador. El lector es compatible con tarjetas Compact Flash tipos I y II, Microdrive, SmartMedia, Secure Digital, Multi Media y Memory Stick. Por último, incorpora una pantalla LCD para ver el contenido de las tarjetas y seleccionar la fotografía a imprimir.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 902 150 151

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información