Histórico

Impresoras HP DesignJet 3000CP y 3500CP de Hewlett-Packard

Hewlett-Packard ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de impresoras de gran formato HP DesignJet 3000CP y 3500CP para la impresión en formatos super-ancho para empresas proveedoras de servicios de impresión y profesionales de la industria gráfica .

Así, esta nueva gama alcanza impresiones de hasta 54 pulgadas de ancho . Además, permiten a los usuarios imprimir a una velocidad de hasta 8’6 metros cuadrados por hora .

La 3000CP incorpora la posibilidad de instalar un RIP externo que permite incrementar la flexibilidad del sistema y productividad con mayor gama de herramientas para la gestión de impresión .

A la hora de hablar de la memoria RAM, se debe decir que tiene una capacidad de 12 MB ampliable hasta los 68 MB, mientras que la 3500CP posee 36 MB ampliables hasta los 68 MB y una capacidad de almacenamiento de 4,3 GB . Además, incluye RIP interno y Adobe PostScript 3 . Con ello, permite procesar documentos PostScript sin necesidad de añadir una CPU externa .

Asimismo, puede emplear controladores desarrollados por HP para AutoCAD y Microsoft Windows .

Pero si hablamos de materiales de impresión, incorporan el formato de papel Banner para grandes dimensiones . Estos materiales están disponibles en formatos de 24, 36 y 54 pulgadas . Además, HP ha desarrollado el programa de soportes complementarios DesignJet, que permite a los fabricantes de lonas, vinilo, retroiluminados y otros soportes incluir una certificación del nivel de compatibilidad de sus productos con las impresoras de gran formato del fabricante .

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Ctra . N-VI, km . 16’500

28230 Las Rozas ( Madrid )

Teléfono: 91 631 16 00

Fax: 91 631 18 30

Internet: www . hp . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: