Histórico

Impresoras de códigos de barras Easycoder 501 XP y 601 XP

Dos impresoras para códigos de barras, la Easycoder 501 XP y la Easycoder 601 XP, de Intermec, han sido presentadas en España . Ambas operan como impresoras de transferencia térmica y como impresoras térmicas directas para todo tipo de etiquetas y papel continuo . Su procesador RISC Mips de 32 bits incrementa la velocidad hasta los 300 milímetros por segundo, con una resolución de 300 puntos por pulgadas ( ppp . ) . Esta velocidad se ve acentuada gracias a la ejecución inmediata de las órdenes enviadas para la impresión . Ambas imprimen códigos de barras de una y dos dimensiones .

Además, incorporan el sistema EasySet para la configuración inmediata de la impresión para varios tipos de papel y etiquetas . También ofrecen el sistema AWS antiarrugas, que asegura la calidad de la impresión y evita atascos y paradas .

Fabricadas en aluminio y acero, cuentan con el sistema EasyPark, que permite el concepto Conectar e Imprimir . Tienen una memoria Flash de 2 MB, en la que se puede cargar el software sin necesidad de abrir las impresoras, y de 4 MB de DRAM, ampliables a 6 y 8 MB respectivamente . Si hablamos de la conectividad, las dos impresoras se integran con cualquier entorno a través de sus puertos RS232 y Centronics, gracias al software abierto Fingerprint .

Fabricante: Intermec Technologies

Dirección: Caleruega, 102-104

28033 Madrid

Teléfono: 91 383 22 52

Fax: 91 383 22 47

Internet: www . intermec . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: