Histórico

Impresora Z12 de Lexmark con una resolución de 1.200 x 1.200

Tanto los usuarios domésticos como las pequeñas y medianas empresas que trabajen en el entorno Macintosh cuentan ahora con una nueva impresora de Lexmark.
La Z12 Color Jetprinter, también compatible con PC, ofrece una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada (ppp.) tanto en blanco y negro como en color, según fuentes de la compañía.
Puede imprimir en diferentes tipos de papel a una velocidad de 6 páginas por minuto (ppm.), si es en blanco y negro, y de 3 ppm. cuando la impresión realizada es en color.
Esta impresora se presenta con algunas características para facilitar su uso. Así, por ejemplo, presenta instalación en un solo click, facilidad a la hora de cambiar el cartucho y una pantalla visual para mantener al usuario informado del estado del proceso de impresión. Además, los niveles de tinta están siempre visibles.
Otra de las características de Lexmark Z12 es que cuenta con el sistema de alimentación de papel de la compañía, denominado Accu-Feed, que elimina virtualmente atascos de papel y da a los usuarios la posibilidad de elegir entre diferentes gamas de papeles, desde papel fotográfico hasta tarjetas de visita.

Fabricante: Lexmark
Internet: www.lexmark.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: