| Artículos | 01 FEB 1998

Impresora portátil con tecnología de infrarrojos

Tags: Histórico

La compañía Citizen acaba de introducir un nuevo modelo a su gama de impresoras portátiles con la Citizen PN60i.

Esta nueva impresora portátil incorpora una interfaz de infrarrojos y es conectable a una amplia gama de portátiles y palmtops, como las series 3c y 5 de Psion, Apple Newton, IBM Thinkpads, los palmtops de Hewlett-Packard así como la nueva generación de portátiles con Windows CE.

Con un tamaño que ronda el de un DIN A4, pesa 700 gramos con la batería de níquel cadmio incluída.

La Citizen PN60i imprime por transferencia térmica en diferentes soportes, incluyendo transparencias y papel de etiquetas, con una resolución de 360 x 360 puntos por pulgada (ppp) y a una velocidad de 126 caracteres por segundo (cps) a 12 caracteres por pulgada (cpi).

Además, de manera opcional se incluye un cartucho a color, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de incluir un toque de color a sus documentos y presentaciones. La PN60i incorpora, respecto a la PN60 su funcionalidad infrarroja. Según el director de marketing de Citizen Systems & Peripherals, Mark Beauchamp, “el añadir esta capacidad a la impresora demuestra el compromiso contínuo de la compañía por ofrecer soluciones que requieren los usuarios móviles hoy en día”.

Fabricante: Citizen

Distribuidor: Comelta

Dirección: Avda. Parq Tecnológic, 4

08290 Cerdanyola (Barcelona)

Teléfono: (93) 582 19 91

Fax: (93) 582 19 92

Internet: www.comelta.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios