| Artículos | 01 OCT 2000

Impresora OKYPAGE 8w Lite, de Oki Sistems Ibérica

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Oki Sistems Iberica ha presentado la impresora láser monocromo LED OKIPAGE 8w Lite orientada para uso personal tanto en casa como en la oficina.Esta impresora viene equipada con el conector paralelo bidireccional Centronics, además de la interfaz USB con lo que se aumenta la flexibilidad. Este producto es compatible con Windows y Macintosh.
El cabezal digital LED ofrece una resolución de 600 x 600 puntos por pulgadas. La impresora alcanza una velocidad de impresión de ocho páginas por minuto.
Además, también posee un alimentador automático de 100 hojas, capaz de manejar diferentes tipos de papel, otro alimentador manual y una bandeja con capacidad de almacenar 30 hojas. La memoria estándar es de 2 MB.
El cartucho de tóner puede realizar, aproximadamente, 1.500 hojas A4 a una densidad del cinco por ciento y la vida del tambor es e 8.000 páginas a A4 o de 10.000 de forma continua .

FABRICANTE: Oki Sistems - Internet:www.oki.es - TEL: 902 36 00 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información