| Artículos | 01 MAR 1996

Impresora láser Okipage 4w con tecnología LED

Tags: Histórico

Oki Systems ha presentado Okipage 4w, una impresora láser con tecnología LED diseñada especialmente para el hogar, pequeñas oficinas, o como equipo de uso personal en grandes departamentos. Estará disponible en abril, y la compañía quiere que salga a la venta con un precio de 40.000 pesetas

La Okipage 4w ofrece una calidad de impresión de 600 puntos por pulgada (ppp) y, gracias a la tecnología MicroRes 600 de Oki, no necesita memoria adicional para la impresión de documentos grandes en calidad profesional.

El controlador de alto rendimiento para Windows que incluye, Hiper-W, sólo requiere la potencia del ordenador por un corto espacio de tiempo, para permitirle después volver a sus funciones mientras la impresora trabaja en un segundo plano.

La tecnología de mejora de rendimiento (PET) también aporta innovaciones en la compresión de datos a través de ASIC (circuitos integrados para aplicaciones específicas), asegurando la transmisión de datos de alta velocidad entre el ordenador y la impresora. Esta tecnología trabaja en combinación con el controlador de comandos de la impresora, Hiper-W, para aumentar las capacidades del dispositivo.

Fabricante: Oki Systems

Dirección: Goya, 9; 28001 Madrid

Teléfono: (91) 577 73 36

Fax: (91) 576 24 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información