| Artículos | 01 JUN 1996

Impresora láser multiprotocolo de Digital

Tags: Histórico

La multinacional Digital Equipment ha reforzado su posición en el segmento de las impresoras de red con el anuncio de la familia de impresoras láser LN17. Diseñada para su uso en entornos de PC, Mac, y estaciones de trabajo, esta gama de periféricos alcanzan una velocidad de impresión de 17 páginas por minuto (ppm), ofreciendo una resolución estándar de 1.200 x 600 puntos por pulgada (ppp).

La nueva familia de impresoras LN17, compuesta por los modelos LN17 y LN17ps, soporta los protocolos de redes Novell IPX/SPX, TCP/IP, AppleTalk y LAT, y han sido diseñadas para grupos de trabajo compuestos por entre 10 y 30 usuarios. Incluyen el software de gestión de impresoras de red para entornos Novell, que permite a los administradores de sistemas y a los usuarios finales monitorizar y gestionar la impresora desde un equipo de sobremesa. En breve, esta familia de impresoras dispondrá del software de impresoras DECprint Supervisor (DCPS) para OpenVMS.

Para su gestión y control, la gama LN17, que está disponible a través de la red de distribución de Digital, ofrece un panel frontal multilingüe.

Fabricante: Digital Equipment

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: (91) 583 41 00

Fax: (91) 734 88 34

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios