Histórico

Impresora láser multiplataforma de Apple con impresión a doble cara

Apple Computer ha anunciado la disponibilidad de una impresora láser multiplataforma capaz de realizar la impresión a doble cara. El modelo, denominado Apple LaserWriter 12/640 PS, puede trabajar en entornos Mac OS, UNIX y Windows, ofrece una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp), y tiene una velocidad de hasta 12 páginas por minuto (ppm).

La Apple LaserWriter 12/640 PS incorpora las tecnologías FinePrint y PhotoGrade para mejorar su resolución. Incluye puertos de conexión Ethernet, LocalTalk, y paralelo bidireccional, con capacidades de corrección y conmutación automática de puerto.

Soporta los protocolos de red estándar EtherTalk, TCP/IP, y Novell NetWare IPX a través de la conexión Ethernet. Para la conectividad con aplicaciones multiplataforma ofrece soporte para los lenguajes Adobe Postcript Level 2 y PCL. Incorpora la utilidad Adobe Type Manager para plataformas Mac y Windows que ofrece capacidades WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes) para poder controlar el trabajo definitivo antes de la impresión. La distribución de este periférico se va a realizar a través del canal habitual de Apple, y el precio de esta impresora se situará aproximadamente en las 235.000 pesetas.

Fabricante: Apple Computer

Dirección: Avda. Europa, 19

Parq. Emp. La Moraleja

28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 663 17 80

Fax: (91) 663 17 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: