| Artículos | 01 MAR 1999

Impresora láser de Minolta para la oficina

Tags: Histórico

Destinada para el entorno de la oficina, y especialmente para los usuarios de Microsoft Office, Minolta presenta la nueva Page Pro Color L, uno de sus últimos modelos de impresoras láser con las que la compañía quiere posicionarse en un mercado donde el color se ha convertido en el futuro de este tipo de productos .

Esta compañía, más conocida por la fabricación de equipos fotográficos, hace algo más de un año se introdujo de lleno en este sector, aunque anteriormente ya lo había hecho con equipos marcados por terceros, con el objetivo de estar presente tanto en el campo de las impresoras como en el de las copiadoras, según afirma José Luis Candia, responsable de la división de informática de Minolta .

La Page Pro Color L es capaz de imprimir tres páginas por minuto en color y 12 en monocolor, al tiempo que ofrece una resolución de 2 . 400 x 600 puntos por pulgada . Además, está equipada con dos bandejas de papel que admiten todo tipo de sobres, adhesivos o transparencias . Por último, incluye un procesador Zenographics Zj-RCA, cuenta con 18,5 MB de memoria, PostScript adicional, y permite conectarse a red .

FABRICANTE: Minolta

DIRECCIÓN: Pº de la Castellana, 254

28046 Madrid

TELÉFONO: 91 733 78 11

FAX: 91 733 22 62

INTERNET: www . minolta . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información