| Artículos | 01 SEP 1997

Impresora láser de 12 páginas por minuto de NEC

Tags: Histórico

SuperScript 1260 es una nueva impresora láser con capacidad para imprimir 12 ppm.

Se trata de un dispositivo que, por sus características, es válida tanto como impresora de red como personal. Incorpora la tecnología Adobe PrintGear basada en el principio de impresión orientada a objetos, con lo que se puede reducir el tráfico en la red al utilizar una menor cantidad de datos de impresión. Gracias a esto, no necesita tiempo para recomponer los datos de la imagen.

Esta nueva impresora ofrece una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp) que pueden llegar hasta 1.200 x 600 ppp utilizando la tecnología de mejora de resolución S.E.T. Cuenta con un cartucho de tóner que tiene una capacidad para la impresión de 6.000 páginas e integra todos los componentes, lo que hace que su sistitución sea más fácil.

La impresora láser de NEC incluye de serie una bandeja para 250 hojas y un alimentador frontal para 80 más. Además, ofrece la opción de instalar una segunda bandeja para 500 hojas. En SuperScript 1260, NEC ha aplicado tecnología de protección medioambiental para que no dañe el ozono, tenga un bajo nivel de ruido y ahorre el consumo de toner mediante un sistema de regulación.

Fabricante: NEC Ibérica

Dirección: Azalea, 1; Miniparc-1

28109 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: (91) 650 13 13

Fax: (91) 650 11 00

Internet: www.nec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información