| Artículos | 01 JUL 2001

Impresora IR C2100 de Canon

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Canon ha lanzado al mercado la iR C2100, una máquina que puede funcionar como copiadora color e impresora de red y que ha sido diseñado como equipo departamental o para su utilización en centros de reprografía.
Pensada para el mercado del color, la iR C2100 desarrolla una arquitectura modular que permite al usuario configurar el sistema de acuerdo a sus necesidades de trabajo. Esta arquitectura permite añadir módulos al equipo. En este sentido, la iR C2100 puede configurarse como copiadora, como impresora de red, o como un equipo de copiadora e impresora de red. Si se elige esta última posibilidad, necesita, de manera opcional, un controlador con procesador de 266 MHz, 160 MB de memoria RAM y un disco duro de 6 GB.
La velocidad que alcanza es de 21 páginas A4 por minuto a todo color, blanco y negro o mixto, necesitando 9,9 segundos para la primera copia. La resolución como copiadora es de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp) en color y 600 x 1.200 ppp en blanco y negro. Mientras que si la usamos como impresora, la iR C2100 alcanza una resolución constante de 600 x 1.200 ppp.
El sistema utiliza un tóner que se caracteriza por su tamaño fino, forma esférica, haciendo que las imágenes sean aún más precisas y además no es necesaria la silicona en la unidad de fijación, consiguiendo transparencias perfectas y ultra secas.

FABRICANTE: Canon - INTERNET:www.canon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información