Histórico

Impresora HP Color LaserJet 2550

Impresora A4 láser color económica de reducido tamaño

Las impresoras láser color económicas se adaptan a los nuevos tiempos, y eso significa que su precio desciende considerablemente y su rendimiento, en algunos aspectos, mejora. La puesta en marcha de esta impresora no presenta ningún tipo de complicación y gracias a su reducido tamaño puede ser colocada en lugares donde, en condiciones normales, no podríamos colocar muchas impresoras láser color de su misma categoría.
Lo único que se echa en falta es un display de configuración y manejo, junto al panel de control, donde ajustar la preferencias de impresión, si bien todo ello podemos ajustarlo perfectamente desde en controlador de la impresora.
Durante las pruebas fue utilizada como impresora predeterminada en un grupo de trabajo de seis personas en un período de tiempo superior a un mes. Durante dicho tiempo, el trabajo diario con la impresora fue bastante fluido, si bien sus 64 MB de memoria le impidieron procesar trabajos de mucha envergadura, como imágenes de gran tamaño.
El lo referente a la calidad en impresiones de texto (solo o con imágenes), el texto se mostró con una textura muy buena mientras que el color se distribuyo de manera muy uniforme, si bien en algunos documentos los tonos rojos aparecían con un tono sensiblemente más oscuro al color original.
Éste modelo presenta una excelente relación entre precio y rendimiento, y es, por tanto, una impresora muy adecuada para todos aquellos entornos donde la impresión láser monocromo sea una tarea que se realice de manera continuada, pero también donde se necesite hacer uso de copias a color de manera puntual. Siendo valida para todo tipo de grupos de trabajo corporativos que cumplan dichos requisitos, e incluso para usuarios exigentes que desean realizar impresiones (informes, facturas, o dossiers) con la calidad que ofrece el acabado de la tecnología láser.


Características técnicas
----------------------------------
Velocidad de 19 ppm en monocromo, 4 ppm a color y 2 ppm sobre transparencias. 64 MB de memoria ampliable a 192 MB. Resolución de 600 x 600 ppp con HP ImageREt 2400. PCL 6 y Postscript nivel 3 (en ambos casos con 80 fuentes internas). Hasta 30.000 páginas mensuales, USB 2.0, paralelo y red 10/100, 21,7 kg de peso. Entrada de papel de 125 + 250 páginas. 48,2 x 45,2 x 32,5 cm.


LO MEJOR
- Excelente relación precio/rendimiento

LO PEOR
- Escasa memoria


Ficha de Producto
-------------------------
Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Tel.: 902 150 131
Precio: 499 ¤
Calificación: 4,5 (Garantía Dealer World)

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: