Histórico

Impresora de formularios Lexmark 4227

Lexmark pone a disponibilidad del mercado la impresora matricial Lexmark 4227. Con ella, Lexmark amplía su gama de productos periféricos. Se trata de una impresora de formularios cuyo ratio de tiempo entre fallos alcanza las 10.000 hojas (MBTF). Su velocidad de impresión es de 533 caracteres por segundo, y se caracteriza por su mayor rapidez y robustez.

Lexmark 4227 cuenta con una cabeza de impresión muy resistente que, por su diseño de 18 hilos, puede duplicar su vida utilizando alternativamente la impresión entre dos equipos de 9 agujas, es decir, como si tuviera una cabeza adicional. Esta cabeza de impresión puede ser ajustada automáticamente a varios grosores de documentos, sin tener que recurrir a los ajustes manuales.

Tiene 400 millones de caracteres y dispone de recorrido recto de papel, que garantiza una impresión a prueba de atascos. Asimismo, ofrece la opción Tractor 2 con la que se pueden imprimir formularios de papel continuo o también imprimir automáticamente hojas sueltas.

Esta impresora matricial incorpora emulaciones IBM PPDS y Epson DFX-500 que la hacen compatible con los programas más conocidos de software. Puede conectarse a todos los grandes sistemas de redes, usando los servidores de impresión MarkNet Xle de Lexmark.

Fabricante: Lexmark

Dirección: Serrano, 45; 28001 Madrid

Teléfono: (91) 436 00 48 Fax: (91) 578 38 61

Internet: www.lexmark.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: