Histórico

Impresiones de imágenes digitales sin ordenador

La nueva impresora digital DPP-SV55 de Sony, disponible en el mercado americano desde este mismo mes de diciembre, brinda a los usuarios de cámaras digitales la posibilidad de obtener impresiones sin estar conectados a un ordenador. Algo en lo que parece que están cada vez más enfocados los fabricantes de impresoras, consicientes de que los amantes de la fotografía digital necesitan, a veces, poder imprimir sus tomas sin necesidad de “volcar” las mismas a un ordenador. Así, la compañía de origen japonés se suma a los fabricantes que han desarrollado esta nuevageneración de periféricos, como Lexmark.
Para obtener copias de fotografías sólo es necesario conectar la cámara a la impresora. Los usuarios pueden ver y seleccionar una importante cantidad de imágenes de manera fácil y sin complicaciones.
La DPP-SV55 utiliza diferentes capas de tonalidades para crear hasta 16,7 millones de colores. Posteriormente, aplica un laminado especial de Sony, el Super Coat 2, para dotar a la imagen de un acabado mate o brillante. De esta forma, protege a las fotos y evita que la imagen desaparezca con el tiempo.
De acuerdo con la opinión del fabricante, las impresiones obtenidas tienen una calidad muy cercana a la conseguida en el proceso de revelado de una fotografía tradicional. El tiempo necesario para obtener una impresión es de 90 segundos para una imagen estándar de 4 x 6 pulgadas. El precio de salida al mercado de esta impresora es de 350 dólares.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: