Histórico

Impresión digital con los modelos de Kyocera Mita

Kyocera Mita acaba de anunciar el lanzamiento de sus dos sistemas de impresión digital denomiandos KM-1510 y KM1810.
El primero de ellos es un sistema orientado a su utilización por pequeñas y medianas empresas. Los entornos corporativos podrán tener, con esta impresora, todos sus puestos de trabajo conectados a un mismo dispositivo, de esta forma podrán aumentar su productividad. Sus consumibles de larga duración garantizan un óptimo funcionamiento de forma continuada así como un reducido impacto medioambiental.
Además, es capaz de imprimir 18 páginas de alta calidad a 2.400 x 600 puntos por pulgada en un minuto en modo de impresora digital. También se puede utilizar como copiadora a 600 x 600 puntos por pulgada con un alimentador automático de una hoja. Otras de sus características es la capacidad máxima de papel de 550 hojas, copiado continuo de 1 a 99 copias, la rotación de página, un solo escaneado para varias impresiones, la clasificación automática o su funciones de zoom de 50 a 200 por ciento.
Por su parte, la KM-1810 tiene las mismas especificaciones que la anterior e incluye en su configuración estándar un alimentador de originales de automático de 30 hojas, 18 copias por minuto en modo copiadora y el MB-6 de 16 MB de memoria.

FABRICANTE: Kyocera Mita - Internet: www.kyoceramita.es - TEL.: 9 1 631 83 92

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: