Histórico

iMovie, iTunes y AppleWorks, disponibles para Mac OS X

Como ya anunciara Apple en su momento, las aplicaciones iMovie, iTunes y las versiones previas de AppleWorks 6.1 para el nuevo sistema operativo Mac OS X, ya se encuentran disponibles para los usuarios, en la Web de la compañía.
iTunes 1.1 para Mac OS X no tiene diferencias con la aplicación para el sistema Mac OS 9. Sin embargo, a diferencia de la anterior versión, iTunes para Mac OS X no ofrece la opción para estampar CD, ya que el propio sistema por el momento no soporta esta posibilidad. Apple ha anunciado que lanzará próximamente el parche necesario para remediar esta limitación. Por otra parte, la versión de iMovie 2 para Mac OS X no ofrece novedades especiales en relación con la versión anterior, ya que simplemente optimiza la aplicación para el nuevo sistema operativo.
Las versiones de las tres aplicaciones para Mac OS X ya están disponibles en la Web de Apple para sistemas en idioma inglés. Cabe destacar que, según ha afirmado Apple España, las versiones para sistemas en castellano estarán disponibles para su descarga en breve.

Fabricante: apple
Internet: www.apple.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: