| Artículos | 15 ABR 2001

iMovie, iTunes y AppleWorks, disponibles para Mac OS X

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Como ya anunciara Apple en su momento, las aplicaciones iMovie, iTunes y las versiones previas de AppleWorks 6.1 para el nuevo sistema operativo Mac OS X, ya se encuentran disponibles para los usuarios, en la Web de la compañía.
iTunes 1.1 para Mac OS X no tiene diferencias con la aplicación para el sistema Mac OS 9. Sin embargo, a diferencia de la anterior versión, iTunes para Mac OS X no ofrece la opción para estampar CD, ya que el propio sistema por el momento no soporta esta posibilidad. Apple ha anunciado que lanzará próximamente el parche necesario para remediar esta limitación. Por otra parte, la versión de iMovie 2 para Mac OS X no ofrece novedades especiales en relación con la versión anterior, ya que simplemente optimiza la aplicación para el nuevo sistema operativo.
Las versiones de las tres aplicaciones para Mac OS X ya están disponibles en la Web de Apple para sistemas en idioma inglés. Cabe destacar que, según ha afirmado Apple España, las versiones para sistemas en castellano estarán disponibles para su descarga en breve.

Fabricante: apple
Internet: www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información