| Noticias | 16 DIC 2008

Imation amplía su nómina mayorista con la incorporación de Ondamática

Tags: Histórico
Ondamática sigue ampliando su oferta para el canal de distribución. En esta ocasión, el mayorista ha llegado a un acuerdo de distribución con Imation, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de sus soluciones de almacenamiento.
Encarna González

Si hace un mes informábamos desde este mismo servicio de noticias de la incorporación de los lectores de huella digital de Upek al catálogo de Ondamática, ahora le ha tocado el turno a Imation. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para que el primero pase a ser mayorista oficial el fabricante en el mercado español, lo cual le permitirá encargarse de la comercialización de sus soluciones de almacenamiento. Asimismo, esta alianza también conllevará que Ondamática sea mayorista oficial de las dos submarcas con las que cuenta Imation, esto es XtremeMac y Memorex, fruto de las dos adquisiciones realizadas por el fabricante.

Así, el mayorista pasará a comercializar todo el catálogo de soluciones y accesorios para productos de Apple con el que cuenta XtremeMac, al tiempo que también incorporará a su oferta la amplia gama de altavoces con los que cuenta Memorex. En palabras de Argentina López, directora comercial de Ondamática, “este acuerdo significa para nosotros un gran paso para nuestra filosofía empresarial ya que nos permitirá ofrecer a nuestro canal más alternativas en un mercado muy exigente como es el de los usuarios de Macintosh”. Y es que, este acuerdo implica para el mayorista seguir profundizando en un mercado muy concreto, como es el de Macintosh, de la mano de proveedores tan especializados en el mismo, como XtremeMac y Memorex, al tiempo que reforzará su oferta con las soluciones de un fabricante de referencia en el segmento de almacenamiento como es Imation.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios