Histórico

Imagine, el PC más potente de Ei System para todo tipo de usuario

Concebido para que pueda satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, desde el profesional hasta el doméstico, Ei System ha desarrollado un nuevo equipo que es considerado por la propia compañía como el PC de gama más alta y de mayores prestaciones de sus líneas .

Con este objetivo, Ei System ha decidido introducir las últimas novedades tecnológicas en Imagine . De esta forma, y coincidiendo con el anuncio de la disponibilidad del último de los procesadores de Intel, Imagine cuenta con un Pentium III a 500 MHz instalado en una placa chipset BX/USB/AGP .

En cuanto a la memoria, dispone de una caché de 512 KB y una memoria RAM de 256 MB SDRAM a 100 MHz . Mientras, la capacidad del disco duro, que es del tipo Ultra DMA, es de 8,4 GB .

Uno de los aspectos en los que Ei System ha hecho más hincapié a la hora de desarrollar este producto es el sonido . Es por ello que cuenta con la tarjeta SoundBlaster Live 256 de Creative Labs que, según el fabricante, es el complemento ideal para sacar el máximo partido al juego de altavoces Desktop Theatre 5 . 1, compuesto por cinco altavoces satélite, un subwoofer y un amplificador multicanal especialmente diseñados para sacar el máximo partido a las películas en formato DVD, los juegos y la música . En lo que se refiere a los gráficos, Imagine cuenta con la tarjeta VGA XpetPlay de 8 MB con salida para televisión . Asimismo, este equipo está dotado con un lector DVD de quíntuple velocidad con MPEG II y con una pantalla de 17 pulgadas .

Con el fin de facilitar las conexiones a Internet, Ei System también ha equipado a su equipo con un fax/módem interno de 56 Kbps . Además, con la compra de este equipo, se accede, de manera gratuita, a una conexión a Internet . También cabe señalar que cuenta con un micrófono de sobremesa, así como teclado y ratón inalámbricos y ergonómicos y, en cuanto al sistema operativo, puede optarse entre Windows 98 o Windows NT Workstation .

FABRICANTE: Ei System

DIRECCIÓN: Fray Luis de León, 11-13

28012 Madrid

TELÉFONO: 91 468 05 15

FAX: 91 468 03 35

INTERNET: www . eisystem . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: