Histórico

Imagin Art distribuye cámaras fotográficas de Chinon y Dycam

Imagin Art distribuye dos nuevos modelos de cámara fotográfica de las compañías Chinon y Dycam.

Chinon ha presentado la cámara digital en color ES-3000, con tecnología avanzada de 24 bits. Fabricada con 1 MB de memoria IBM, esta capacidad puede ampliarse con tarjetas adicionales hasta alcanzar una memoria de 16 MB. Puede llegar a alcanzar una resolución de 640 x 480 puntos por pulgada (ppp). Ofrece un zoom automático de triple aumento y auto enfoque basado en Multi-IR Beam. La conexión a un PC o un Macintosh se realiza a través de un cable paralelo. Necesita un mínimo de 4 MB de RAM si es un PC, y el doble si es un Macintosh.

Dycam pone en el mercado el modelo digital 10-C. Esta cámara captura imágenes a 640 x 480 ppp y 24 bits por pixel de color. Permite tres calidades de fotografía, dependiendo de la compresión y la resolución de las imágenes.

Dispone de una ranura PCMCIA para una tarjeta Flash RAM, donde puede llegar a albergar hasta 700 imágenes si se trata de una tarjeta de 16 MB. Por último, incorpora un zoom motorizado de tres aumentos que abarca desde un gran angular hasta un teleobjetivo, y dispone de un programa especial optimizado para retratos.

Fabricante: Chinon

Fabricante: Dycam

Distribuidor: Imagin Art

Dirección: Vía Augusta, 99

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 415 93 50

Fax: (93) 217 76 51



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: