| Artículos | 15 FEB 1999

ilion refuerza su alianza con Motorola

Tags: Histórico

ilion networking ( Tel . : 91 383 11 23 ) ha llegado a un acuerdo con Motorola ING por el que pretende trasladar al mercado español la relación comercial que une a ambas compañías a nivel paneuropeo . De esta forma, ilion pasará a distribuir en nuestro país los productos de conectividad de la división ING de Motorola .

El mayorista se encargará no sólo de poner dichos dispositivos en manos de sus distribuidores, sino que, mediante su apoyo al dealer, éste podrá aportar el valor añadido de aquellos servicios asociados a tales productos . ilion considera que las oportunidades de negocio para sus clientes residen en la tecnología de Motorola . La división de conectividad de esta compañía desarrolla una serie de productos multimedia entre los que se encuentran interfaces LAN, WAN, voz y vídeo con los que el fabricante pretende asegurar el transporte de protocolos IP, IPX, Appletalk, voz, fax y videoconferencia a través de redes tanto públicas como privadas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información