Histórico

II Salon de las Nuevas Tecnologías

Don Benito (Badajoz), del 3 al 6 de mayo de 2001
- El FEVAL, Institución ferial de Extremadura, en colaboración con la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, ha organizado el II Salón de las Nuevas Tecnologías, la Creatividad y el Diseño.
- El principal objetivo que persigue el Salón es ser la puerta de acceso para todas las empresas que quieran hacer negocios en Extremadura, en cualquier sector relacionado con las Nuevas Tecnologías o el Diseño.
- Durante los días de celebración de la Feria los expositores podrán disfrutar de las funcionalidades de la RED 5, anillo de fibra óptica instalado en todo el recinto y conectado a la intranet extremeña. IDG Communications, que acude por primera vez a la feria, dispondrá de un stand en el recinto.
- Entre las actividades a llevar a cabo por la organización, destaca el desarrollo de las jornadas técnicas acerca de internet y el comercio electrónico, así como sobre el mundo de las telecomunicaciones. Durante cuatro días, los visitantes podrán conocer las tendencias en sectores como el software profesional y de gestión, equipos y cosumibles informáticos, productos y servicios para redes corporativas, Internet y servicios para redes corporativas.

Los interesados pueden conseguir más información contactando con José Miguel Galán o Gabriel Blázquez en el número de teléfono 924 81 07 51, o a través de la página Web www.feval.com/ntecnologias.htm

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: