| Artículos | 01 SEP 2005

II Congreso de Innovación y Empresa

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Dos Hermanas (Sevilla)
Del 28 al 30 de septiembre

La popular localidad sevillana de Dos Hermanas va a celebrar, entre el 28 y el 30 de septiembre de este mismo año el II Congreso de Innovación y Empresa.
Con el fin de dar el empujón necesario a las empresas sevillanas, sobre todo pequeñas y medianas compañías, el ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su área de desarrollo económico, ha decidido continuar con este congreso, que ya tuvo una edición anterior.
Durante tres días, las pequeñas y medianas empresas andaluzas podrán obtener toda la información necesaria para conocer qué ventajas puede obtener si incorpora elementos innovadores a sus negocios.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de septiembre y el lugar elegido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas para celebrar este congreso es el Hotel la Montilla, de la misma localidad.

Más información: www.doshermanas.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información