| Artículos | 15 JUN 2003

IES Puerta Bonita y Apple formarán a los educadores

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El Centro para la Formación Audiovisual y Gráfica IES Puerta Bonita y Apple acaban de firmar un acuerdo de cooperación, mediante el cual ambas compañías van a trabajar conjuntamente en las facetas de tecnología y formación. Así, el objetivo que se han marcado es ampliar y mejorar los recursos y capacidades de la comunidad educativa.
Entre las acciones que tanto Apple como el centro IES Puerta Bonita, cuya titularidad reside en la Comunidad de Madrid, van a adoptar, cabe señalar la organización de cursos y talleres de formación especializada, la realización de mesas de trabajo, de demostraciones, intercambio de experiencias y planes formativos para el profesorado. Este acuerdo se inscribe en la voluntad de Puerta Bonita de integrar las nuevas tecnologías de la información en la comunidad educativa.
La primera acción se enmarcará dentro de las Jornadas de Arte y Comunicación “Comunicarte 2003” y, a corto plazo, ambas entidades cooperarán en programas europeos, programas de investigación y desarrollo y en nuevas soluciones para los ámbitos de comunicación, la imagen y el sonido.

Fabricante: APPLE
INTERNET: www.apple.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios