Histórico

IDSYS, reconocido por las ventas de accesorios de Zebra Supplies

IDSYS, mayorista especializado en sistemas de identificación automática y captura de datos, sigue creciendo en el mercado español con la comercialización de las soluciones con las que cuenta en su oferta. Algunas de ellas del fabricante Zebra Supplies que, además de premiar al mayorista por los resultados en la venta de sus productos, ha puesto en marcha una serie de acciones encaminadas a seguir apoyando a IDSYS en la comercialización de sus propuestas.

Ante la dificultad del momento económico actual, desde el mayorista IDSYS están centrando todos sus esfuerzos en impulsar el negocio de sus clientes contando, como uno de sus objetivos principales, con la creación de soluciones que les permitan incrementar su competitividad. Sus 15 años de experiencia le han valido al mayorista para intensificar sus esfuerzos en la comercialización de las soluciones con las que cuenta en su haber, especialmente dirigidas al mercado de sistemas de identificación automática y captura de datos.

La labor desempeñada y los buenos resultados que está cosechando IDSYS en el mercado han llevado al fabricante especializado en accesorios Zebra Supplies, a premiar al mayorista por las ventas cosechadas en sus productos. Así, este reconocimiento forma parte de la campaña de incentivos que este fabricante ha puesto en marcha con la mirada puesta en premiar los buenos resultados en las ventas de accesorios de los comerciales de IDSYS, tanto en España como en Portugal. Se trata de una iniciativa de Zebra Supplies con la que, además de premiar a estos comerciales, busca dar un mayor apoyo al mayorista en la comercialización de sus productos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: