Histórico

IDG.es y HP le invitan a conocer el futuro

IDG.es y HP le invitan al evento Realize the Future, que se celebrará en Madrid el próximo 26 de enero, donde el equipo ejecutivo de HP analizará los avances tecnológicos que cambiarán el modo en el que los profesionales de TI aumentan sus niveles de servicio, recortan costes y ayudan a las organizaciones a ser más competitivas.

Independientemente del momento en el que las próximas innovaciones tecnológicas estén disponibles y de cómo y cuánto cambiarán nuestro entorno de trabajo, aquellos que se encuentran, como usted, en la dirección y toma de decisiones de TI, necesitan saber en todo momento qué es lo que está por llegar.

Por este motivo,IDG.es le invita a asistir al evento presencial Realize the Future, que se celebrará el próximo día 26 de enero en Madrid. El evento contará con la presencia de los ejecutivos de HP, quienes impartirán sesiones relativas a los siguientes aspectos:

* Cloud Services. Tras el complejo lenguaje que se utiliza normalmente para definir cloud computing, se encuentran conceptos tangibles como eficiencia y flexibilidad. En el evento se dará a conocer cómo construir nuestra propia nube privada y lo que es necesario saber sobre el suministro de servicios a través de la nube pública.

* Automatización y virtualización. Igualmente exploraremos las oportunidades que ofrece el hecho de que las limitaciones impuestas por los dispositivos físicos sean cada vez menores y veremos cómo aumentar la eficiencia de las TI, reducir los errores y disminuir drásticamente el esfuerzo manual con el fin de mejorar los niveles de servicio.

* Modernización de las aplicaciones. También hablaremos de cómo dejar de utilizar aplicaciones legacy, adoptando los nuevos desarrollos y operaciones que abren el camino hacia la reducción de costes y de riesgos e incrementan la agilidad. 

 
AGENDA DEL EVENTO
09:15 Recepción y café de bienvenida
09:45 Bienvenida e introducción
10:00 Conseguir Ventajas Competitivas Hoy y en el Futuro
10:25 Máximos niveles de Agilidad del negocio mediante la Infraestructura Convergente
10:50 Optimice la calidad de las aplicaciones con la Automatización
11:15 Café
11:40 Aprovechando el Poder de la Información
12:05 Innovando mediante las aplicaciones
12:30 Sesiones Paralelas
  Sesión 1:Cloud Computing
Sesión 2:Automatización y Virtualización
Sesión 3:Modernización de Aplicaciones
13:30 Cóctel 


REGISTRO GRATUITO AQUÍ



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: