Histórico

IDG y Terra firman un acuerdo para la cesión de contenidos

IDG Communications y Terra acaban de firmar un acuerdo por el que la compañía editorial será la encargada de suministrar diariamente un mínimo de 15 noticias seleccionadas entre las más importantes de la página www.idg.es.
Según el contrato firmado, se seleccionarán entre todas las noticias del día de IDG, nueve que estarán relacionadas con el entorno PC, dos con las telecomunicaciones, dos relativas a Internet y otras dos relativa al entorno Mac.
Además, mensualmente dispondrán de una selección de artículos publicados en las revistas de esta editorial o en la página Web. El enlace a estas noticias es www.terra.es/informática. pero además se incorporarán estos contenidos al canal especializado de Internet de Terra.
Cabe destacar que el canal de Internet, www.terra.es/internet. incluye un ranking de páginas Web con las 20 más visitadas en España, en el que IDG ocupa el puesto 16, con 3.475.472 visitas, de acuerdo con los últimos datos disponibles de control OJD referidos al mes de octubre.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: