Histórico

IDG participará en el Salón de TI y Comunicaciones de Valencia

Desde que IDG Communications, empresa editora de Dealer World y Dealer World 15, se convirtiese en un referente como medio de comunicación del sector de TI, siempre ha hecho acto de presencia en las ferias más importantes relacionadas con este sector en el que es especialista. Por ello, y en su afán por seguir ofreciendo las novedades más recientes en este campo, ha anunciado su participación en “solución.es TIC”, Salón de Tecnología de la Información y las Comunicaciones que organizara Feria Valencia.
Este evento, dirigido a profesionales y empresas, tiene por finalizadad potenciar la introducción de las TI y las Comunicaciones en todo el tejido empresarial de la comunidad valenciana. Para ello, se darán cita las firmas más importantes en materia de hardware, software, telecomunicaciones, Internet, comercio eléctrónico, servicios informáticos y consultoría, multimedia, ofimática, repografía, editoriales y servicios financieros.
También ha anunciado su participación en el evento SEDISI (Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información), que será la encargada de organizar las jornadas técnicas, al tiempo que acercará las últimas novedades del sector a los segmentos industriales más tradicionales de la región mediterránea, como mueble, textil o cerámica, entre otras.
Feria Valencia ha confirmado que la primera edición de “solución.es TIC” tendrá lugar en mayo del próximo año.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: