Histórico

IDG oferta contenidos de pago a través de bonos

La editorial IDG Communications ha decidido abrirse a la fórmula de Internet de pago para determinados contenidos de valor.
Desde el mes de septiembre, además de los habituales contenidos gratuitos, los usuarios del sitio IDG.es, que suministra contenidos informáticos de las revistas iWorld, Dealer World, MacWorld, PC World, Computer World y Comunicaciones World, se amplía la oferta con una nueva categoría de contenidos especializados de pago a partir de 0,5 euros.
La solución que se ha ideado son unos bonos que permiten acceder en línea a estos documentos, en formato PDF, y que el usuario puede adquirir mediante tarjeta de crédito a través de una pasarela segura.
Los usuarios podrán adquirir artículos concretos de forma autónoma, pagando sólo por ese artículo, cuyo importe se descontará de forma automática del bono que puede ser de 20, 25, 30 y 35 euros.
Por otro lado, la cúpula directiva de la multinacional IDG ha anunciado el nombramiento de Patrick Kenealy como presidente ejecutivo de la empresa, en sustitución de Kelly Conlin.
Kenealy, de 42 años, se incorporó a la compañía en el año 1986 como fundador y director de Digital News. Después accedió al puesto de director del PC World norteamericano. Durante su gestión, la revista conseguió cuadruplicar sus ventas y beneficios.
Además, bajo el liderazgo de Patrick Kenealy se lanzaron nuevas publicaciones como Multimedia World, la revista Web, PC World Online y se hizo cargo de la dirección del Centro de Soporte Global de Producto de PC World.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: