| Artículos | 01 OCT 1995

IDG España pone en marcha su servicio electrónico

Tags: Histórico

Apartir del 1 de octubre IDG Communications pone en funcionamiento su nuevo servicio electrónico, IDG Online, que permite, con la ayuda de un módem, acceder a un amplio sistema de información.

El usuario de IDG Online podrá consultar bases de datos con los contenidos de las diferentes publicaciones del grupo (PC World, Macworld, Computerworld, Comunicaciones World, Dealer World y Diario informático), formular las preguntas deseadas a los diferentes técnicos y redactores de IDG, participar en dialogos directos con otros usuarios, intervenir en conferencias de amplia temática, incluyendo los principales grupos de noticias de Internet, disponer de hasta 4 gigas del software más actual de dominio público para Windows y Macintosh, y conocer las principales noticias del sector informático día a día, etc. El usuario, una vez se dé de alta en el sistema, recibirá el software de conexión (Mac o Windows), un manual de utilización del sistema, junto con su identificador y contraseña.

El coste de este servicio es de 5.000 pesetas al año para los no suscriptores y gratuito para los que ya se encuentran suscritos o se suscriban a cualquiera de las revistas del grupo (en ambos casos se tienen que añadir 1.500 pesetas más por gastos de envío).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información