IDG Communications será colaborador premium del EGI
Bárbara Madariaga.
01 NOV 2002
El EGI (Estudio General de Internet) analizará semestralmente la información de tráfico e impacto de la publicidad on-line utilizando una muestra de 100.000 internautas. La captación de la información se llevará a cabo este mes. Se hará mediante encuestas autogestionadas a las que se accederá a través de la inclusión de 50 millones de impresiones en un número de páginas Web que se oscilarán entre 30.000 y 60.000. Este número de entrevistas, según afirman fuentes de EGI, asegura un error muestral mínimo, que se especificará una vez recogida la información y acompañará al análisis de resultados. Entre los diversos colabores premium se encuentra IDG Communications, editora de las publicaciones DealerWorld, PC World, Macworld, iWorld, ComputerWorld y Comunicaciones World. Los visitantes que accedan al sitio Web de IDG podrán participar activamente en el EGI rellenando la encuesta que está habilitada a tal fin. ANEI (Asociación de Empresas de Internet), AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) y ATIENDES (Asociación de Tiendas Virtuales de España) serán miembros del comité auditor.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.