| Artículos | 01 NOV 2002

IDG Communications será colaborador premium del EGI

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El EGI (Estudio General de Internet) analizará semestralmente la información de tráfico e impacto de la publicidad on-line utilizando una muestra de 100.000 internautas. La captación de la información se llevará a cabo este mes. Se hará mediante encuestas autogestionadas a las que se accederá a través de la inclusión de 50 millones de impresiones en un número de páginas Web que se oscilarán entre 30.000 y 60.000. Este número de entrevistas, según afirman fuentes de EGI, asegura un error muestral mínimo, que se especificará una vez recogida la información y acompañará al análisis de resultados.
Entre los diversos colabores premium se encuentra IDG Communications, editora de las publicaciones DealerWorld, PC World, Macworld, iWorld, ComputerWorld y Comunicaciones World. Los visitantes que accedan al sitio Web de IDG podrán participar activamente en el EGI rellenando la encuesta que está habilitada a tal fin. ANEI (Asociación de Empresas de Internet), AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) y ATIENDES (Asociación de Tiendas Virtuales de España) serán miembros del comité auditor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información