| Artículos | 01 MAR 1999

IC Sistemas anuncia nuevas soluciones para terminales punto de venta

Tags: Histórico

IC Sistemas amplia su oferta en el mercado de terminales punto de venta con el lanzamiento de diversos modelos . El primero de ellos, Hispades, incorpora dos zócalos, uno para disquetera y otro para CD-ROM, y está disponible para placas AT o ATX estándar . Asimismo, Hispades de 14 pulgadas, es el primero de la familia con monitor de dichas dimensiones SVGA color, y cuenta con una plataforma soporte para la impresora .

Por otra parte, el terminal Delfin 2 . 000 incluye como novedad una carcasa que integra una impresora de tickets matricial y un visor de clientes . Estos elementos le convierten en el modelo preferido por el fabricante, en cuanto a estética se refiere .

Finalmente, IC Sistemas ha reducido el tamaño de los terminales punto de venta en el nuevo POSIC, de 36 x 41 cm . Disponible en 20 modelos, según las necesidades de los usuarios, incorpora impresora térmica integrada en la carcasa que ofrece una velocidad de impresión de 12 líneas por segundo . IC Sistemas quiere hacer hincapié en que, de cara al canal de distribución, los POSIC se comercializan como equipos completos y listos para funcionar, o como kits de montaje donde el integrador podrá integrar sus propios componentes .

FABRICANTE: IC Sistemas

DIRECCIÓN: Prim, 4

28770 Colmenar Viejo ( Madrid )

TELÉFONO: 91 845 01 58

FAX: 91 845 01 66

INTERNET: www . icsistemas . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información