Histórico

IBS Summit

Madrid, 26 y 27 de septiembre de 2001
- Cisco Systems organiza IBS Summit (Internet Business Solutions Summit), la primera cumbre profesional sobre Internet, que se celebrará en IFEMA, en el parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.
- El evento, que celebra su primera edicción, pretende responder a la demandas del mercado español en la actual era Internet. Incluye la presentación de nuevos productos y soluciones tecnológicas, además de la celebración de conferencias, sesiones de negocio y de Nuevas Tecnologías.
- Cisco Systems ha cerrado alianzas con cinco partners, Telefónica, Cap Gemini Ernst & Young Telecom Media Networks, IBM, Oracle y KPMG Consulting, y cuenta con doce empresas colaboradoras para el evento, entre las que se encuentran HP, Fujitsu, Sun Microsystems o Landata Payma. Asimismo, estarán presentes 70 compañías expositoras líderes en el sector que forman parte del ecosistema de partners.
- Los organizadores esperan la asistencia al evento de 2.500 profesionales del sector de Internet y las Nuevas Tecnologías que podrán ampliar sus conocimientos gracias a las sesiones formativas, a las que acudirán ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel.

Para más información sobre el evento los interesados pueden dirigirse a la página Web www.ibssummit.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: