Histórico

IBM y Nec incluyen en sus PC el ZIP e Iomega

Iomega ha anunciado que tanto IBM como NEC Technologies incluirán su unidad ZIP de 100 MB en futuros modelos de ordenadores personales.

IBM incorporará la unidad ZIP a un modelo seleccionado de su nueva línea de PC Aptiva, mientras que NEC Technologies la incluirá en sus nuevos PC de consumo NEC Read y los comerciales PowerMate Pro. Ambos fabricantes empezarán a comercializar estas nuevas gamas de PC en este último cuarto del año.

Las unidades y discos ZIP de Iomega proporcionan una capacidad 70 veces superior al floppy tradicional. Además, está disponible con la unidad un software avanzado de gestión de datos a través de los ZIP Tools, que permite a los usuarios gestionar, compartir y guardar fácilmente su información.

Por otra parte, los modelos de la gama Aptiva de IBM incorporarán vídeo en pantalla completa, sonido estéreo, reconocimiento de la voz, y funciones de comunicación, entre otras características técnicas.

Por su parte, NEC tiene intención de incluir también el software ZIP Tools de Iomega en la mayoría de sus modelos Ready que no se suministran con la unidad ZIP interna.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: