Histórico

IBM y FutureBrand ayudan a crear marcas en Internet

IBM y FutureBrand han suscrito una alianza para ofrecer servicios de consultoría para la creación de marcas en Internet (e-branding). De esta forma, IBM y FutureBrand crearán en Europa un equipo más amplio de especialistas en el diseño y estrategia de marcas en Internet en diferentes sectores.
La creación de estos equipos comenzará por aquellas ciudades europeas en las que están ubicados los centros de innovación e-business de IBM (Madrid, Londres, Hursley, París, Hamburgo y Milán). El Centro de Innovación e-Business de IBM en Madrid, según la compañía, también se beneficiará de los resultados de la alianza. Este centro reúne bajo un mismo techo a expertos de diferentes disciplinas (no sólo tecnologías de la información) para concebir, desarrollar e implantar soluciones e-business.
Este acuerdo amplía la experiencia de IBM como proveedor de servicios de consultoría de negocio y soluciones tecnológicas e-business con los conocimientos de FutureBrand como proveedor de servicios de consultoría de creación de marcas en Internet. La alianza se apoyará no sólo en la red internacional de Centros de Innovación e-Business de IBM, sino también en los recursos de los 650 especialistas de FutureBrand en branding (creación de marcas) y nuevos medios.
"A medida que los procesos e-business se están convirtiendo en un área vital en las empresas, se está incrementando la necesidad de establecer estrategias de marketing en Internet para crear marcas consistentes tanto en los entornos virtuales como en los tradicionales. “La alianza con FutureBrand permitirá a IBM y a sus socios satisfacer la demanda que existe en el mercado de soluciones e-business de próxima generación", afirma Steve Byrne, Executive Consultant de IBM Global Services.
Este acuerdo europeo se asienta, según palabras del portavoz, en los resultados adquiridos por una alianza inicial que fue suscrita por IBM y FutureBrand en Estados Unidos, en el mes de mayo. Los resultados positivos en los proyectos de branding llevados a cabo por ambas compañías en Estados Unidos han permitido ampliar esta alianza al continente europeo.
"Las empresas necesitan entender y realizar un seguimiento continuo del modo en el que conectan con sus clientes, para poder diferenciar su marca, así como proporcionar a sus clientes una experiencia de marca que cree relevancia y fidelidad", señala Charles Trevail, presidente y CEO de FutureBrand en EMEA. "Intentamos que con esta alianza se proporcione a las empresas los conocimientos necesarios para crear un entorno interactivo en la Red y que maximice las diferentes experiencias de sus clientes con la marca en cuestión", concluyó el portavoz.

Fabricante: IBM
Internet : www.ibm.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: