| Artículos | 01 MAR 1996

IBM retrasa el anuncio de sus ThinkPad 760L y 760 LD

Tags: Histórico

La presentación de los portátiles de gama baja anunciada por IBM ha sido suspendida, según fuentes de la compañía, por un problema de suministro.

El lanzamiento de los modelos ThinkPad 760s, 760L, y 760 LD, que ya comentamos en el número de febrero de Dealer World y adelantábamos a través del servicio de noticias IDG Online, se ha pospuesto debido, según las mismas fuentes, a que el gigante azul no quería realizar el primer anuncio importante del año sin tener suficientes portátiles como para poder cubrir la demanda de los mismos.

Este retraso es algo temporal e IBM ha indicado que la nueva fecha de lanzamiento se dará a conocer en cuanto la compañía tenga una cantidad suficiente de portátiles para su comercialización. Puestos en contacto con fuentes de IBM España, éstas no han confirmado este retraso ni la futura fecha de aparición.

Estos sistemas están equipados con Pentium a 90 MHz, pantalla color de 10,4 pulgadas, baterías de niquel con autonomía de tres a seis horas, 8 MB de memoria RAM, y 810 MB de capacidad en el disco duro. El peso de los ordenadores de la gama es de poco más de 3 kilogramos con la tarjeta y de 2,9 kilogramos sin ella.

Por otra parte, IBM ha anunciado una reducción de precio de los portátiles de gama baja en el mercado norteamericano, para hacerlos competitivos. Por el momento, esta circunstancia tampoco ha podido ser confirmada para el mercado español.

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: (91) 519 39 87

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información