| Artículos | 01 ENE 1999

IBM reduce el precio de su Suite para Windows NT con la compra de un servidor Netfinity

Tags: Histórico

Un ahorro de 300 . 000 pesetas en la solución IBM Suite para Windows es la oferta del gigante azul para toda aquella empresa que adquiera un Netfinity .

Concretamente, este paquete incluye la solución de Intel para control remoto y distribución de software LANDesk Management Suite 6 . 1 y el servidor de correo electrónico Lotus Domino, que permite a los usuarios desarrollar soluciones de negocio interactivas y para Internet .

Otras aplicaciones incorporadas en esta suite son el gestor de bases de datos relacional IMB DB2 Universal Database, un sistema de gestión preparado para Internet, e IBM eNetwork Communications Server, que permite a las empresas integrar redes con nuevas aplicaciones e-business e Internet . Además, este dispositivo ha sido diseñado por IBM para conectar a los usuarios con las aplicaciones de manera escalable y segura .

Según ha informado el gigante azul, esta promoción es aplicable a toda la gama Netfinity, los cuales están especialmente diseñados para la PYME .

Además, hay que señalar que, dentro de esta oferta, una compañía podrá adquirir un servidor Netfinity 3000 con IBM Suite para Windows NT con una financiación a 36 meses . Este servidor incluye un procesador Pentium II a 350 MHz, 64 MB de memoria RAM, 512 KB de caché y un disco duro de 4,6 GB .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información