Histórico

IBM promociona y amplía sus iniciativas para los ISV

IBM acaba de anunciar que ampliará su programa conocido como Independent Software Vendor (ISV) Advantage para llegar a las PYMES. El objetivo en esta ocasión es hacerse fuerte en los sectores verticales, como retail, servicios financieros y fabricación, ayudando a los desarrolladores a hacerse un hueco en estos mercados.

Fuentes oficiales de la compañía aseguraron que están haciendo progresos en estas áreas y que ya cuentan con más de 70 ISV que se han acogido al programa durante los pasados cinco meses. Entre los nuevos desarrolladores que se han acogido a esta iniciativa se encuentran algunos que, hasta la fecha, trabajaban con Microsoft y que optan ahora por trasladar sus aplicaciones a la tecnología IBM.
“Muchos ISV nos están diciendo que durante el próximo año (o durante los dos siguientes) tendrán que tomar una importante decisión sobre sus principales socios para el futuro y nosotros estamos esforzándonos y estamos seguros de que seremos nosotros el partner ideal”, aseguró Scott Hebner, vicepresidente de marketing y relaciones de IBM Developer Relations. “Creemos que estamos muy bien posicionados para ayudar a los ISV, especialmente en los mercados verticales, acercándoles el patrimonio y las estrategias necesarias”, concluyó Hebner.
Una de las más recientes incorporaciones al programa es el Logo Business Solutions (LBS), un grupo de software independiente muy importante en Turquía, que ha pasado a ser uno de los distribuidores más representativos de esta zona. Esta compañía aseguró que cambiarán su plataforma de trabajo de Microsoft-Oracle a la de Linux basada en IBM WebSphere Express y DB2 Express.
“Estamos trabajando para ofrecer plataformas abiertas que permitan a los desarrolladores construir soluciones de manera más rápida y por un menor coste. Migrando al middleware de IBM, los desarrolladores pueden contar con una plataforma pensada para la integración y la compatibilidad. Estas cualidades serán herramientas que podrán utilizar para ayudar a las pequeñas compañías que quieran transformar su negocio y ganar en competitividad”, concluyó el responsable.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: