Histórico

IBM permite a los usuarios llevarse las notas personales al ordenador

IBM ha anunciado que comenzará a comercializar próximamente un ordenador portátil que combina un PC con una agenda electrónica personal, capaz de almacenar notas escritas a mano por el usuario.
Se trata del ordenador TransNote, que puede doblarse como un maletín y posee una pantalla táctil de unos 25 centímetros y un teclado completo ubicado en su parte izquierda. En la parte derecha del dispositivo, se encuentra una pizarra que tiene la capacidad de almacenar notas tomadas a mano y transferirlas al PC.
De acuerdo a lo informado por la compañía fabricante, el nuevo producto estará disponible en el mercado norteamericano a finales de mes, a un precio de 3.000 dólares. El dispositivo está dirigido a usuarios como profesionales independientes, abogados o notarios, entre otros, que necesitan mantener gran cantidad de documentación escrita en orden. Este ordenador personal también puede utilizarse mientras se escribe en una hoja de papel con un bolígrafo especial, cuya tinta transmite sus movimientos para su conversión digital. Posteriormente, las notas pueden ser almacenadas en carpetas del ordenador, enviadas en mensajes de correo electrónico o apuntadas como citas dentro de programas de agenda o calendarios.
TransNote es la última novedad de la línea de ordenadores portátiles ThinkPad, que continúan siendo uno de los productos más rentables de la compañía IBM.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: