| Artículos | 15 ENE 1999

IBM mejora su WebSpher Application Server

Tags: Histórico

Relacionadas con el rendimiento, la seguridad y el soporte, el gigante azul ha mejorado su solución WebSpher Application Server, destinada a que las empresas puedan crear y gestionar un servidor Web abierto basado en estándares .

De esta forma, entre las nuevas prestaciones que se han incluido se encuentra una nueva tecnología desarrollada por IBM Research y que ha sido denominada como FRCA ( Fast Response Cache Accelerator ) , destinada a doblar el rendimiento de los servicios HTTP de IBM WebSphere Application Server sobre Windows NT . Otra de las mejoras introducidas es el soporte Secure Socket Layer ( SSL ) , cuyo fin es proporcionar a los clientes la seguridad que necesitan para generar una página en Internet preparada para operar con información confidencial como la que se genera en las transacciones financieras . El nivel de cifrado que ofrece SSL llega a los 128 bits .

Fabricante: IBM

Teléfono: 900 100 400

Internet: www . es . ibm . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información