| Artículos | 01 OCT 2003

IBM lanza los monitores ThinkVision L150 y L150p

Tags: Histórico
Jorge García.
IBM ha presentado dos nuevos modelos de su línea de monitores ThinkVision, presentada a principios de este año. Los nuevos modelos, que se unen al L200p que inauguró la familia, son los ThinkVision L150 y L150p, unos monitores planos LCD de 15 pulgadas cada uno.
Ambos monitores incorporan un menú en pantalla que permite un acceso directo a las funciones más utilizadas y disponen de botones de acceso directo al ajuste del brillo, a la configuración automática de la imagen y a la selección del dispositivo de entrada.
Además, estos monitores incorporan un nuevo menú que permite acceder a las diferentes funciones, a través de imágenes y descripciones de texto y ofrecen una resolución de 1.024 x 768 (UXGA). En concreto, el monitor ThinkVision L150p también ofrece un contraste de 400:1 e incorpora una entrada doble, con una conexión analógica y otra digital, por lo que el monitor puede conectarse a dos sistemas simultáneamente.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información