| Noticias | 24 ABR 2001

IBM compra Informix Software, negocio de bases de datos, por mil millones de dólares

Tags: Histórico
IBM mantiene el compromiso con los socios del canal de ambas compañías.
Arantxa Herranz
IBM se ha hecho con el control del negocio de bases de datos de Informix Corporation en una operación que se ha cerrado con mil millones de dólares sobre la mesa. Con la compra de Informix Software, la compañía de la corporación dedicada a las bases de datos, IBM pretende reforzar este negocio con el fin de ?asegurar su futuro?.
En una carta remitida a los socios del canal, ambas compañías aseguran que la compra no va a suponer un cambio radical para los partnersz y sus clientes. ?IBM continuará llevando a cabo la estrategia de Informix para dar soporte y mejorar los productos actuales y de cara al futuro?, han señalado las compañías implicadas. Además, éstas también han explicado que, a largo plazo, IBM integrará las tecnologías de Informix en las futuras versiones de DB2 y ?pondrá sus miras en tener la oportunidad de trabajar con vosotros (los VAR) en la medida en que ampliáis vuestro negocio?.
IBM vuelve a señalar que los business partners son un componente clave del negocio de bases de datos. Una vez que la operación esté cerrada en el tercer trimestre, IBM ?se esforzará en ampliar las relaciones y el soporte que vosotros, como partners de valor añadido, aportáis?, asegura esta carta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información