Histórico

IBM aumenta las capacidades de la gama PC Server

IBM ha anunciado la renovación de su gama de servidores de red en un intento de atraer la atención de las pequeñas y medianas empresas. Este movimiento del gigante azul pretende afianzar otras iniciativas tomadas, tales como la denominada solución PC Server combinada con el paquete de software Lotus NotesSuite y la posibilidad de integración en Internet por parte de la PYME mediante la creación de páginas Web.

La familia PC Server recibe varias incorporaciones con el fin de potenciarla. Algunas de estas novedades son la inclusión de procesadores Pentium a 100 y 133 MHz en los modelos PC Server 310, de Pentium a 100 y 133 MHz, unidades de disco duro de doble capacidad -entre 1 y 2,25 GB en el PC Server 520, y nuevas placas procesadores (processor complex) de 133 y 166 MHz para el sistema 720.

En este último caso, ambos procesadores pueden combinarse entre sí y con otros de 100 MHz para elevar los niveles de rendimiento y protección para el usuario. Con este fin, se pueden combinar hasta seis procesadores de diferentes velocidades en cada sistema.

Por otra parte, IBM ha realizado un comunicado sobre la aparición de un sistema híbrido, el R390, basado en un procesador CMOS y un servidor de baja gama RS/6000 C20. Al cierre de esta edición de Dealer World, fuentes de IBM consultadas por esta redacción no han podido ampliar ningún dato sobre este sistema anunciado en Estados Unidos. En cambio, estas mismas fuentes sí han confirmado que la compañía está realizando pruebas para confeccionar los equipos para el mercado de InterPersonal Computers (IPC), pero que todavía no hay nada definitivo en este sentido.

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: (91) 519 39 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: