Histórico

IBM anuncia un nuevo videoproyector ligero

IBM ha anunciado su videoproyector más ligero, de diseño revolucionario. Este nuevo sistema ofrece capacidades de software integradas que permiten al usuario mostrar automáticamente las imágenes con el sistema plug-in and project. El nuevo proyector portátil IBM tiene un peso de 1,4 kilogramos y el tamaño de un libro, y puede utilizarse con la mayoría de ordenadores portátiles o de sobremesa.
El nuevo videoproyector portátil de IBM proporciona un alto nivel de luminosidad, 1.100 lúmenes ANSI, y alta calidad con resolución XGA. Estas características permiten efectuar proyecciones en cualquier entorno sin necesidad de reducir la intensidad las luces.
Integra, asimismo, conectores DVI-I y analógicos, es compatible con el estándar audiovisual HDTV, y no requiere un excesivo mantenimiento. Puede proyectar imágenes a una distancia de hasta 9 metros y la lámpara del proyector está preparada para durar más de 2.000 horas.
El sistema ha sido diseñado y probado mediante su conexión a portátiles IBM ThinkPad, si bien está basado en estándares compatibles con la mayoría de los portátiles de la industria. Sensores electrónicos identifican al instante la señal del ordenador y su acceso a la entrada de vídeo para lanzar de inmediato la imagen, automáticamente, sin necesidad de realizar tareas previas de conexión y configuración. Con el fin de aumentar su sencillez de uso, IBM ha integrado el software ThinkPad Presentation Wizard.

FABRICANTE: IBM - INTERNET:www.ibm.es - TEL: 900 100 400

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: