Histórico

IBM anuncia el portátil ThinkPad A21 y los ThinkPad Serie i

IBM acaba de anunciar una nueva familia de portátiles diseñados para ofrecer a los usuarios mayor facilidad de uso y herramientas avanzadas de acceso a Internet.
Orientado para los usuarios que necesitan un equipo con elevadas prestaciones pero que no gozan de capital necesario para adquirirlo, tales como PYME o usuarios particulares, con el nuevo ThinkPad A21 estos sectores podrán sumergirse en los nuevos entornos del e-business.
El A21 incorpora, como una de sus principales características, un nuevo diseño "mono-bahía" mediante el cual los usuarios podrán insertar disqueteras, lectores CD-ROM, baterías o discos duros adicionales, unidades ZIP u otros accesorios en el mismo zócalo, de forma sencilla.
Su peso es otra de sus ventajas, 2,5 kilogramos. Además, este dispositivo móvil integra procesadores Celeron de hasta 700 MHz, 64 MB de memoria ampliable a 256 MB y disco duro de 20 GB, así como puerto para tarjeta Ethernet, módem de 56 KB y Windows 98 ó 2000. Gracias a la incorporación de sus baterías, los usuarios podrán gozar de una autonomía de hasta tres horas y media.
Los nuevos modelos A21 ofrecen una amplía gama de pantallas para adaptar el portátil a cualquiera de sus necesidades. Así, podrán utilizar cualquiera de los tamaños TFT que se encuentran disponibles en la actualidad en el mercado.
Otra de las novedades que el gigante azul ha presentado recientemente dentro del sector de los equipos portátiles son los nuevos ThinkPad de la Serie i con soporte para redes inalámbricas y batería con autonomía de más de tres horas.
Los procesadores que esta nueva serie utiliza son los conocidos Celeron a 600 MHz, del fabricante AMD, o si el usuario lo prefiere, puede disponer de un Pentium III, de Intel, a 700 MHz. Otras características técnicas son: discos de 10 ó 20 GB, 64 MB de memoria RAM, lector de CD-ROM ó DVD a séxtuple velocidad, módem, tarjeta de red Ethernet, batería de Ion-Litio y los sistemas operativos Windows 2000 o Windows ME.

FABRICANTE: IBM - TEL.: 900 100 400 - INTERNET:www.ibm.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: